Siguenos en
    

Indagan venganza en atentado

Movilizaci贸n. Polic铆as municipales tomaron conocimiento del ataque en contra de Teodoro Ju谩rez Provisor, y su padre Teodoro Ju谩rez P茅rez.

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades ministeriales investigan una posible venganza por haber acuchillado a un hombre, como el principal móvil del ataque en contra de Teodoro Juárez Provisor, de 20 años, y su padre, Teodoro Juárez Pérez, de 40, suscitado el sábado, cuando viajaban a bordo de un autobús por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.
Así lo determinaron agentes ministeriales, quienes señalaron que Teodoro Juárez Provisor, contaba con antecedentes por el delito de lesiones, ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares, luego de que el 26 de noviembre de 2013, participara en una riña en donde tres sujetos fueron lesionados a cuchilladas, durante una riña, en Tepoztlán.
“La principal línea de investigación es una venganza, Teodoro Juárez Provisor tiene una carpeta de investigación abierta porque en noviembre del año pasado participó en una riña con varios sujetos y una de sus hermanas en donde acuchillaron a tres personas, entonces se está indagando una venganza por las lesiones que le provocó a otras personas”, expresaron.
Asimismo, indicaron que se cuentan con otras líneas de investigación, presuntamente, debido a que el joven, es adicto a una droga, por la cual ha tenido deudas, por lo que no se descarta la posibilidad de un a ajuste de cuentas por deudas
de drogas.


COMENTARIOS