Siguenos en
    

Indagan precisión de rapto de mujer hindú

CUERNAVACA, MORELOS.- El procurador de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado señaló que se encuentran investigando para saber con total precisión como sucedieron los hechos en los que presuntamente una mujer extranjera, hija de un empresario petrolero, logró escapar de sus captores tras haber permanecido tres semanas secuestrada en Axochiapan.
Además, señaló que debido a que la víctima se negó a presentar su denuncia ante el Ministerio Público, no se cuentan con mayores detalles sobre como ocurrieron los hechos, sin embargo, dijo que la dependencia a su cargo ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes.
“Estamos confirmando la información, no crean que no, estamos en eso y yo creo que más adelante ya tendremos algunos informes, pero estamos en eso”, expresó el procurador.
Asimismo, según autoridades estatales que brindaron el auxilio a la víctima, la mujer hindú se encontraba aparentemente desorientada, por lo que no se sabe si estaba en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna sustancia que le suministraron los secuestradores, quienes la tuvieron tres semanas privada de su libertad.
Como se recordará, el sábado en la madrugada una joven de 25 años, quien dijo ser de nacionalidad hindú e hija de un empresario petrolero, fue encontrada deambulando por la carretera México-Oaxaca, a la altura del poblado de Amayuca, en Jantetelco, luego de que presuntamente escapara de una casa de seguridad, en donde la tuvieron privada de su libertad, tras ser secuestrada tres semanas antes en el Distrito Federal.

"Estamos confirmando la información, no crean que no, estamos en eso y yo creo que más adelante ya tendremos algunos informes, pero estamos en eso."
Rodrigo Dorantes Salgado, procurador de Justicia.

Recuento

El secuestro
La mujer hindú e hija de un empresario petrolero, escapó el sábado en la madrugada de una casa de seguridad en Jantetelco, en donde la tenían secuestrada desde hace tres semanas.


COMENTARIOS