Siguenos en
    

Indagan autosecuestro de carnicero

Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades ministeriales se encuentran investigando un posible autosecuestro, como el principal móvil del rapto de un carnicero suscitado el miércoles 29 de marzo del año en curso, luego de que acudiera a dejar a su esposa a una casa ubicada en el fraccionamiento Club del Golf, en Cuernavaca.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes indicaron que luego de revisar los videos de seguridad de la entrada al fraccionamiento donde suscitaron los hechos, se percataron que el auto en el cual presuntamente se llevaron al carnicero, era manejado por él.
“En el video se ve que cuando llega la víctima conduciendo su auto trae una playera morada, y posteriormente cuando sale el auto en el cual lo llevaban plagiado, parece ser que la misma víctima es la que va conduciendo, cosa que es totalmente absurda en un secuestro”, expresaron autoridades ministeriales.
Indicaron que continúan realizando las investigaciones en coordinación con la Policía Federal, para ubicar a los sujetos que ayudaron en la actuación del plagio, y los cuales también recibirían una parte del dinero que la familia pagaría por el rescate.
Como se recordará, el miércoles 29 de marzo, el carnicero Eduardo, de 31 años, presuntamente fingió su plagio cuando arribó a bordo de su Jetta negro, a una casa donde su esposa se desempeña como empleada domestica, en la fraccionamiento Club de Golf.

Recuento

Investigación
Según autoridades ministeriales, el carnicero se ve en los videos manejando el coche en donde lo raptaron.

Móvil
Ministeriales presumen que fingió un autosecuestro para sacarle dinero a su familia.

Las medidas
Eduardo, presuntamente fue secuestrado el 29 de marzo, tras dejar a su esposa en Club de Golf.


COMENTARIOS