Siguenos en
    Redes Sociales

Indagan ajuste de narcos en ataque en Yecapixtla

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades ministeriales se encuentran indagando un presunto ajuste de cuentas entre narcomenudistas, como el principal móvil del ataque en contra de Jonathan Iván Malaga Toga, de 21 años, quien el lunes en la noche fue lesionado de ocho balazos, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la colonia Juan Morales de Yecapixtla.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que dicha línea de investigación se determinó luego de las declaraciones del joven que acompañaba a la víctima, por lo que están buscando al responsable del ataque.
“El joven lesionado fue llevado al hospital por otro joven que lo acompañaba al momento del ataque y tras tomarle su declaración ministerial en torno a los hechos, manifestó que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas”, expresaron autoridades.
Asimismo, indicaron que el joven lesionado está internado en el Hospital General de Cuautla, donde su estado de salud se reporta como grave.
Como se recordará, el domingo Jonathan Iván fue lesionado de ocho balazos, tras ser atacado por un sujeto desconocido, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Matamoros, de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.


COMENTARIOS