Siguenos en
    

Incumple Casas ARA en Temixco

Denuncia. Los afectados aseguran que desde hace 3 a√Īos, cuando las compraron, sus viviendas est√°n en mal estado.
Denuncia. Los afectados aseguran que desde hace 3 a√Īos, cuando las compraron, sus viviendas est√°n en mal estado.

Temixco, Morelos.-  En múltiples irregularidades ha incurrido la inmobiliaria ARA, denunciaron vecinos del fraccionamiento Colinas del Altar, en Temixco, cuyas viviendas, que compraron hace 3 años, se encuentran en mal estado.
Héctor Guzmán Pacheco, representante de los colonos del fraccionamiento, informó que cuando compraron sus casas, la empresa ARA les prometió que los condominios tendrían suficiente  luz y agua; sin embargo, los vecinos siguen sufriendo de estos servicios básicos.
El afectado señaló que de las 300 casas que se ubican en la primera sección de este condominio, al menos 50 presentan daños en su paredes, además de que la empresa constructora no ha atendido los defectos que existen en las construcciones.
“Tenemos 3 años que recibimos estas casas y, hasta la fecha, seguimos esperando que arreglen detalles de las pastas que se están cayendo; no tenemos la red de distribución de aguas negras  para las áreas verdes”, expresó Guzmán..
Guzmán Pachecho agregó que otra inconformidad de los vecinos es que, a unos metros de las casas, fue creada una planta tratadora de agua, cuya construcción nunca les fue notificada.
“No estaba contemplada esta planta tratadora, que está pegadita a las casas, la cual no funciona al cien por ciento y, cuando lo hace, expide olores desagradables para las familias que vivimos aquí”, agregó.
Indicó que la construcción de esta planta no sólo pone en riesgo la salud de los habitantes de la zona, sino su seguridad, pues su barda es muy baja para evitar el paso de personas desconocidas.
Informó que el martes tendrán una reunión con el representante estatal de ARA para firmar un acuerdo, en donde  la empresa se comprometa  a reparar cada uno de los daños que han sufrido las viviendas. 


hola.

gustaría saber mas sobre los incumplimientos de ara ya que también adquirí un departamento ahí...

y claro también quiero saber como podemos unirnos a el proceso y reunirnos y hacer una manifestación en conjunto con los que adquirimos en la 2 y 3ra etapa.

si me puedes mandar los datos de los representantes de esta primera etapa te lo agradecería.

gracias

COMENTARIOS