Siguenos en
    

Incidente similar: ...y tres ministeriales est谩n graves

Tres agentes ministeriales se encuentran graves, luego de haber volcado la camioneta oficial en la que viajaban, debido al exceso de velocidad con que era conducida, cuando circulaban por la carretera local Cuernavaca-Cocoyoc, a la altura de la colonia Ex Hacienda El Hospital.
Se trata de los policías Galileo Lozada Dávila, de 58 años, Moisés Ramírez Benítez, de 23 y José Antonio Pinto Ortiz, de 58 años, que se encuentran internados en el hospital del IMSS de Plan de Ayala.
Los hechos se suscitaron el martes, a las 17:48 horas, cuando los agentes circulaban a bordo de la unidad 01314, sobre esa carretera, con dirección al municipio de Cuautla.
Sin embargo, a la altura de la colonia Ex Hacienda El Hospital, el conductor de la camioneta perdió el control, se salió del camino y volcó.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Centro de Respuestas y Emergencias de Yautepec (CREY) arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a los elementos lesionados y los trasladaron al IMSS de Cuernavaca, donde quedaron bajo observación de los galenos.


COMENTARIOS