Siguenos en
    

Impulsan turismo que sea de bajo costo

"Se est√°n ajustando los detalles y promociones para que arranque este proyecto en el pr√≥ximo mes.‚ÄĚ Guillermo Arnal Palomera, director de Turismo

Cuernavaca, Morelos.- Mediante una firma de colaboración, el municipio de Cuernavaca, a través de Fovissste y Fonacot, brindará paquetes turísticos de bajo costo para promover a la capital en todo el país, así lo informó Guillermo Arnal Palomera, director de Turismo.
El acuerdo es inédito, explicó, porque se extenderá la proyección de la capital en toda la República Mexicana con el apoyo de las instituciones federales más importantes en materia de turismo.
Aclaró que este programa no sólo está dirigido para apoyar a los trabajadores, sino también a familiares y amigos.
El funcionario municipal anunció que dentro del acuerdo también participa la Asociación de Hoteles de Morelos, que dará descuentos a los visitantes para contribuir al impulso de lugares turísticos de la capital, con promociones de acuerdo a los bolsillos de los trabajadores afiliados.
Agregó que los trabajos están concentrados en preparar tarifas especiales, pues se pretende que los descuentos para este sector laboral sean del 50 por ciento.
Uno de los objetivos de este convenio de colaboración con las instancias federales es que los visitantes además de hospedarse en Cuernavaca acudan a otros centros turísticos de Morelos.
Se está en pláticas con 10 alcaldes de la zona conurbada de la entidad para que participen en este plan de trabajo en materia turística para que se registre una mejor derrama económica, indicó.
Asimismo, se espera que a partir del mes de febrero ya se tengan los primeros viajes. En el programa participarán alrededor de 50 hoteles de la entidad, con tarifas especiales, para trabajadores afiliados a Fovissste y Fonacot.
Las expectativas del municipio, enfatizó Guillermo Arnal Palomera,  es fomentar el turismo social y darles la confianza a los turistas para que visiten la Ciudad de la Eterna Primavera. 

COMENTARIOS