Siguenos en
    

Implican a banda en otro secuestro

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades ministeriales se encuentran investigando si la victima de secuestro encontrada el viernes en la mañana, en el poblado de Cuentepec, en Temixco, fue privada de la libertad por los cinco secuestradores liderados por una mujer,  detenidos el jueves en la madrugada, en una casa de seguridad del municipio de Xochitepec.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que en la zona en donde fue encontrada la víctima, la banda asegurada también realizó diversos plagios, además de que la persona, al ser rescatada por los elementos, comentó que tenía un día de que sus captores no lo habían ido a ver.
“Todo parece indicar que sí había sido secuestrado por la misma banda delictiva, el hombre fue encontrado en la misma zona en la que operaban y tenía un día que no tenía contacto con sus agresores, entonces, estamos indagando, porque hay muchos indicios de que fue plagiado por las mismas personas detenidas el jueves”, expresaron autoridades ministeriales.
Asimismo, señalaron que los secuestradores podrían estar involucrados en al meneos otros seis plagios cometidos durante los últimos cuatro meses, por la que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para integrar los expedientes.
El jueves en la madrugada cuatro hombres y una mujer, miembros de una banda de secuestradores, fueron detenidos cuando se encontraba resguardando a una de sus víctimas en una casa de seguridad del poblado de Chiconcuac, en Xochitepec.

5 miembros de una banda de plagiarios fueron detenidos el jueves


COMENTARIOS