Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Implementará Tránsito operativo por trabajos

CUERNAVACA, MORELOS.- La Dirección de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca implementará un operativo durante el tiempo que duren los trabajos de mejoramiento de la imagen e infraestructura urbana del Centro Histórico, que están programados para doce semanas.
Así lo informó el Director Operativo de la corporación, José Huber Abarca Román, quien dijo que se estarán coordinando con las constructoras a cargo de las obras, quienes establecerán los días de los cortes de circulación en las calles que serán atendidas por obras a cargo del Gobierno del Estado.
Señaló que para este lunes se tiene programado el arranque de las obras en la calle Ricardo Linares, que conecta la vialidad de la avenida Alvaro Obregón a la avenida Morelos, lo que complicará el recorrido que regularmente realizan, sobre todo, unidades del servicio de transporte colectivo.
Recordó que las rutas que tienen recorrido por esa calle para conectarse con Matamoros y Leandro Valle para llegar al Centro, son la 1, 2, 3 y 12, las cuales tendrán que continuar por la avenida ÁlvaroObregón, para tomar luego la de Degollado y retomar sus vías habituales.
Consideró que por el momento la problemática será menor, toda vez que ya se han anunciado por parte del Gobierno del Estado la vías alternas para ingresar al Centro de la ciudad, aunque se puede complicar la circulación cuando inicien las obras en la calle de Guerrero, aunque se tomarán las medidas pertinentes para que la afectación sea menor en cuestión de vialidad.
Pidió a los automovilistas a que estén atentos a la información que sobre las obras estará circulando, para evitar las vías que estarán siendo objeto de las obras de mejoramiento del Centro Histórico y apoyar para que los trabajos se agilicen y también el tránsito vehicular.

Si viaja en ruta, tome sus precauciones
Las rutas del transporte colectivo que deberán buscar vías alternas a la calle Ricardo Linares: 1, 2, 3 y 12.

"Nos vamos a coordinar para que la vialidad pueda ser fluida y permita que las personas lleguen a su destino sin mayores contratiempos."
José Huber Abarca Román, Director Operativo de Tránsito y Vialidad












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS