Siguenos en
    

Imparte clínica en Cuerna

Experto. El ex coach de los Mavericks de Dallas, Tony Ronzone.

Cuernavaca.- Con gran ánimo, Tony Ronzone impartió ayer la Clínica Internacional de Baloncesto, en la Unidad Deportiva Revolución, en la cual buscó motivar a los más de 100 jóvenes y profesores que acudieron.
Ronzone, ex coach de la NBA, y quien forma parte del programa “Basquetbol sin fronteras”, platicó por más de 7 horas con los jóvenes talentos del estado, a los cuales  enseñó movimientos y estrategias, además de compartirles anécdotas que ha tenido con LeBron James y Kobe Bryant, estrellas actuales de la NBA.
El entrenador se dijo muy contento de estar por primera vez en Cuernavaca, pues, como a muchos, el clima le agradó, dejándolo enamorado.
“Cuernavaca es una ciudad increíble  y bonita. Todos los que viven aquí son muy afortunados”, dijo.
El otro entrenador de los Mavericks de Dallas bromeó con todos y habló sobre la seria posibilidad de que México se convierta en potencia en Centroamérica y Sudamérica en un futuro, argumentando que existe el talento suficiente, y que sólo basta invertir en
infraestructura.
“México muestra mucha pasión, me gusta, puede ser un grande en Sudamérica, sólo le falta infraestructura, y que Argentina ahora no está en un buen momento”, agregó.
Por último, el ex entrenador de los Pistones de Detroit, mediante una serie de videos de los mejores basquetbolistas, invitó a los asistentes a interactuar con él, para ver la importancia de trabajar en equipo.

 

CHECA EL DATO

Tony Ronzone ha realizado esta clínica en 50 países, y aclaró que este fue un viaje relámpago a México y Cuernavaca, pues ayer mismo partiría a Phoenix.

  • 2001 Tony dirigió a la Selección China de basquetbol, equipo donde destacó Yao Ming.
  • 2008 formó parte del equipo directivo de Estados Unidos que jugó en Juegos Olímpicos.

COMENTARIOS