Siguenos en
    

Imparable Zacatepec en el Cente

Intensidad. Ambos equipos no dejaron de pelear, pues sab铆an de la necesidad que ten铆an de sumar los tres puntos.

Cuernavaca.- En duelo con final cardíaco, los Cañeros del Zacatepec derrotan por la mínima diferencia a Cruz Azul Hidalgo, rival directo en la lucha por no descender, en juego correspondiente a la fecha 8.
Los morelenses lograron sumar su tercer triunfo de manera consecutiva, y no conocen la derrota desde que Adrián Martínez tomó las riendas del equipo Cañero, con lo que le devolvió la vida al cuadro de Zacatepec.
Ya en el juego, los Cañeros querían aprovechar la inercia de los triunfos anteriores, por lo que desde los primeros minutos se fueron al frente, pero no fue hasta que Arnulfo González desbordó por la banda, metiendo un centro al corazón del área, para que Luis Hernández conectara de cabeza y con ello abrir el marcador al minuto 16.
El cuadro visitante estaba obligado a sumar para alejarse en el tema porcentual, pero por más que tocaban a la puerta de Mario Rodríguez los intentos de la Máquina no se pudieron concretar.
segundo tiempo
Para el complemento el juego estuvo en ambos lados, en los últimos minutos el cuadro hidalguense se fue con todo al frente pero no logró la igualada.
Con este resultado Zacatepec llega a 12 puntos y es cuarto de la clasificación, mientras que los Celestes se quedan en once unidades en el puesto seis.


COMENTARIOS