Siguenos en
    

Impactan y lo dejan prensado

Lesionado. El empleado de la Comisión Federal de Electricidad fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica, debido a las lesiones que presentó.

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resultó lesionado al quedar prensado, derivado de un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del municipio de Huitzilac, informaron autoridades policiacas y el personal de rescate.
Se trata de Andrés Aguilar Solís, de 27 años, con domicilio en el Barrio de La Purísima, en el municipio antes mencionado, quien, derivado de las lesiones que presentó, tuvo que ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.
Los hechos se registraron ayer, a las 14:40 horas, cuando sobre la carretera México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco, circulaba una camioneta Ford Lobo, color blanca, con placas KU-36397 del Estado de México, de la CFE.
Fue a la altura del kilometro 60 de la carretera antes mencionada donde el vehículo fue impactado por un camión color verde, con matrícula 432-EE8, el cual era conducido por José de Jesús Gutiérrez.
De acuerdo con testimonios, el conductor del camión conducía a exceso de velocidad, por lo que, al intentar entrar a un carril, se impactó con la camioneta por la parte frontal, lo que provocó que el empleado de la empresa quedara prensado.
Fue por ello que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Cruz Roja utilizaron equipo hidráulico para llevar a cabo las labores de rescate, y de esta manera brindar atención prehospitalaria a Aguilar Solís.
Por lo que fue trasladado de emergencia hasta el IMSS, en Plan de Ayala, en donde quedó bajo las observaciones de los médicos, en tanto el presunto responsable fue detenido por elementos federales.
Asimismo, las unidades involucradas fueron remitidas a un corralón, a la espera de que se determine la situación de las personas.

+Datos

El lesionado
El trabajador de la CFE estuvo prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta en la que viajaba, durante más de 30 minutos; los paramédicos de la Cruz Roja lograron rescatarlo.

  • 2 vehículos estuvieron involucrados en el accidente
  •  
  • 27 años tiene el empleado de la CFE que resultó lesionado

COMENTARIOS