Siguenos en
    Redes Sociales

Impactan a un auto; queda pareja herida

’Encontronazo’. Una pareja resultó con golpes, luego de que su auto fuera impactado por un Ibiza que escapó del lugar, en la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Una pareja resultó lesionada, luego de que el auto en donde viajaban fuera impactado por un coche que escapó del lugar, cuando circulaban por la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Gabriel Tepepa.
Los heridos son Thalía Tapia Rivera, de 26 años, con domicilio en la colonia Constancio Farfán, de Ayala, y Genaro Gutiérrez Flores, de 24, habitante de la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, quienes sólo presentaron golpes menores.
El accidente se suscitó ayer, minutos después de la media noche, cuando por la carretera federal México-Oaxaca transitaba un auto Honda, color rojo, placas PXR-9031 de Morelos, en donde viajaba la pareja.
Fue a la altura de la calle Francisco Mendoza Palma, en donde el Honda fue impactado por un auto Ibiza gris, cuyo conductor escapó del lugar al ver lo ocurrido.
Debido al impacto, el auto salió proyectado, dio varios giros y quedó a punto de incrustarse en una farmacia, resultando lesionada una pareja.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al sitio, tomaron conocimiento del percance y desplegaron un operativo en busca del responsable.
Paramédicos del municipio arribaron al lugar, y le brindaron las primeras atenciones a la pareja, quien sólo presentó golpes en el cuerpo.
Además, agentes de Tránsito municipal inspeccionaron el auto y ordenaron el retiro del vehículo al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


COMENTARIOS