Siguenos en
    

Ilusiona el box tlahuica

El presidente de la Asociación de Boxeo, Saúl Hernández, considera que cerca de los 30 morelenses calificados, hay buenos elementos que pueden destacar en el Regional, incluso llegar a ser medallistas en la Olimpiada Nacional.
“Los chavos que ahora llevan la batuta son de experiencia, creemos que se van a dar los resultados como en otras Olimpiadas.
“Hay dos chavos que son campeones nacionales como es el caso de Bryan González y Luis Daniel Flores, y seguramente a través de ellos conseguiremos alguna medalla de oro”, dijo.
Los pronósticos del presidente de la Asociación se dieron a raíz de que culminara el selectivo estatal, que se realizó el fin de semana en el municipio de Jiutepec.
Posterior a ellos y conociendo las habilidades de los pugilistas morelenses, Saúl Hernández dio nombres de quienes podrían colocarse en el medallero de Baja California 2013.
“Christopher Vargas, Jairo y Alexis Rendón, Bryan González, Uziel Pérez, Barud Sol, Christian Vázquez, incluso algún novato que pueda hacer buen papel y dé la sorpresa al dar la medalla”, agregó.


COMENTARIOS