Siguenos en
    

Ilusión. Chivas Santa Rosa 30 quiere dejar huella en la Copa Morelos.

 

Después de una destacada actuación en la edición anterior en la Copa Morelos, el equipo de Iguala quiere mejorar lo hecho, y amenaza con ganar el Chinelo de Bronce para Guerrero.
El encargado del equipo, Jesús Martínez, sabe de la importancia de este torneo, por lo que no perdió la oportunidad de regresar con la escuadra a la Copa.
“Es un evento de nivel futbolístico de gran calidad, con buen futbol, y aprovechamos que somos estados vecinos, por eso nos animamos a participar; además del buen sabor de boca que dejamos el año pasado”, dijo.
Luego de haber probado suerte en la edición XXII de la Copa Morelos, el cuadro guerrerense viene reforzado.
“El equipo viene reforzado con una buena base de jugadores que son de ahí, de Iguala; consideramos que con ellos podemos hacer una buena primera ronda y calificar”, agregó.
Los directivos esperan contar con jugadores de Segunda y Tercera División para complementar al equipo, ya que buscan el título a como dé lugar.
Entre sus piezas claves para la obtención del título está el delantero “Pive”  Gutiérrez; mientras que en la defensa central contarán con gente de experiencia como Uvaro Orduña y Juan Chacón.
“Yo voy a correr con parte de los gastos, mientras que el ayuntamiento nos apoyará con el préstamo del estadio; también tenemos el apoyo de Gonzalo Calvo”, agregó.

"Es la segunda vez que participamos en la Liga Deportiva Iguala, terminamos en buena posición, en la 11, ya traemos experiencia, venimos 3 veces mejor que el año pasado."
Jesús Martínez, delegado de Iguala


COMENTARIOS