Siguenos en
    

Igualan de último minuto

Tuzos y Felinos dejan el pase en suspenso, luego de que los locales no sacaran la ventaja en la Ida; todo se define el próximo domingo

Pachuca.- Pachuca igualó a uno con Pumas en el partido de ida de los Cuartos de Final en la Liga Mx, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.
El gol estuvo cerca al minuto 2´, Diego de Buen encontró espacio, disparó de media distancia, el balón fue desviado apenas por Alejandro Palacios y fue al poste.
Los Tuzos volvieron a poner peligro la portería universitaria con un tiro de Abraham Carreño, el cual fue controlado por el guardameta visitante. La más clara de la primera parte fue un penal a favor de Pachuca al 37´ tras una falta de Luis Fuentes sobre Carreño. Sin embargo, Enner Valencia mandó a la tribuna la pelota y el descanso llegór.
En el complemento el ritmo disminuyó en el terreno de juego.
Al 70’, los Tuzos abrieron el marcador por conducto de Abraham Carreño al aprovechar un rebote de Alejandro Palacios. Pumas buscó el empate durante la última parte del compromiso; sin embargo, cuando parecía que no habría más apareció Javier Cortés con un zapatazo en tiempo de compensación que dejó sin oportunidad a Oscar Pérez. Pumas empató de último minuto y el boleto a Semifinales sigue en el aire.

COMENTARIOS