Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Ignora si seguirá con Zaca

Pensativo. Mario Hernández fue abucheado tras la eliminación.

 El actual técnico del Zacatepec, Mario Hernández, desconoce si continuará al mando del equipo la próxima temporada, después de haber quedado eliminado el domingo pasado, en la Semifinal de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, ante Garzas.
Triste y con la voz entrecortada, el estratega aseguró a DDM no saber nada sobre su destino al mando del equipo.
"No sé eso, aún nada, se lo dejo a la directiva; estoy tranquilo, hice mi trabajo y la decisión que se tome, pues bienvenida; definitivamente el trabajo que se ha hecho ha sido muy bueno", argumentó el estratega tras la eliminación, en el “Coruco” Díaz.
Sobre la molestia de la afición, que pedía su cese al final del encuentro, dijo que era injusto, pues mucha de esa gente nunca fue a apoyar al equipo en la temporada regular.
"Hay mucha gente que nunca vino al estadio durante la temporada, y hoy pide que salga; duele, la verdad, ya que la verdadera afición es la que siempre nos apoyó; realmente me duele mucho, por el trabajo que he hecho, los jugadores, se entregaron, se brindaron; debemos estar contentos y esperando que el próximo año, esté quien esté al frente,  que las cosas salgan de la mejor manera", agregó.
En caso de continuar en el plantel, Mario pensaría en nuevos planes y en no volver a tener los mismos problemas que se tuvieron durante el Apertura 2012. "Sí, hay que hacer varios cambios con jugadores que no dieron el ancho, y procurar que las cosas se hagan de la mejor manera".
Si bien es cierto que Mario Hernández lleva 5 años al frente del proyecto y el Apertura 2012 fue apenas su tercera temporada en la Segunda División Nuevos Talentos, la afición tlahuica cada vez le exige más, pues espera que  su equipo deje de ser el del “ya merito” y  pueda llegar a la Liga de Ascenso.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS