Siguenos en
    Redes Sociales

Identifican a muerto en Atlacholoaya

Cadáver. El cuerpo tenía avanzado estado de descomposición.

Xochitepec, MORELOS.- Un vecino de la colonia El Vigilante, de Emiliano Zapata, era el hombre que fue hallado en estado de descomposición el pasado miércoles en las minas del poblado de Atlacholoaya.
El ahora occiso fue identificado como Mario Leana Pérez, de 61 años, quien tuvo su domicilio en la privada Mangos, de esaa colonia.
Familiares informaron a las autoridades que Mario había desaparecido desde el viernes 4 de abril, ya que no regresó a su casa, por lo que acudieron a la Fiscalía General del Estado a denunciar la desaparición.
Fue hasta el viernes cuando fueron informados que su consanguíneo había sido hallado sin vida, por lo que acudieron al Semefo para identifircarlo por la ropa que portaba.
La tarde del miércoles 9 de abril, Leana Pérez fue hallado en un hoyo de un camino de terracería que conduce a las minas de Atlacholoaya.
El cuerpo estaba carcomido en su mayoría por la fauna, además de que tenía las manos atadas.
Al parecer, la víctima fue embolsada ya que en el sitio se hallaron dos bolsas negras con restos de cal y la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.


COMENTARIOS