Siguenos en
    

Hugol defiende a Carlos Vela

Madrid.- Ante la negativa de Carlos Vela para integrar la Selección de México que se prepara hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, el exjugador Hugo Sánchez salió en defensa del delantero de la Real Sociedad, quien “por dignidad y por orgullo se ha hecho a un lado”.
“Lo que está viviendo Carlos lo viví yo y por eso le defiendo. No está diciendo no a su país y lo entiendo por las injusticias que está viviendo”, dijo el “Pentapichihi”, referente histórico en el balompié mexicano.
En declaraciones para Radio Marca, Hugo Sánchez, quien brilló con Real Madrid en la década de los 80 reiteró que apoya a Vela Garrido en su decisión.
“Hay que defenderlo de los ataques de los medios de comunicación. Está diciendo no por una situación que ve injusta y lo hace el mejor jugador mexicano. Algo parecido me pasó a mí. Es una decisión anormal, pero no quiere ocupar el lugar de un compañero que ha jugado la clasificación”, sostuvo.
Finalmente, el mundialista con el Tricolor en México 1986 y Estados Unidos 1994 dejó en claro que “lo de Vela es algo extradeportivo y por dignidad y por orgullo se ha hecho a un lado”.
Carlos Vela lleva varios meses sin jugar con el Tricolor, desde que Chepo de la Torre estaba al frente; con el “Flaco” Tena, con Víctor Manuel Vucetich y ahora con Miguel Herrera se ha negado.

¿Cuándo se rompió la relación del Tri con Carlos Vela?
La Federación de Fútbol de México multó y vetó a Vela 6 meses sin participar en su selección por una supuesta fiesta que él organizó después de un partido amistoso ante Colombia; junto con él, fueron sancionados otros futbolistas, como Marco Fabián tachado de fiestero.

3 años lleva Carlos Vela sin jugar para la Selección Mexicana


COMENTARIOS