Siguenos en
    

Hoy... México vs. EU

Buena prueba. Chepo de la Torre quiere alargar la fiesta en el futbol mexicano.

México.- Las selecciones de futbol de México y Estados Unidos se enfrentan esta noche en el Estadio Azteca, en juego de preparación para la eliminatoria mundialista de Brasil 2014.


Por las condiciones existentes, parecería un encuentro sin mucha trascendencia, pero el antagonismo deportivo entre ambos equipos le da el “plus” para que se espere un juego disputado
“Es un partido de preparación, tenemos un examen para enfrentar próximamente a Costa Rica, pero dentro de la misma preparación, también nos gusta el poderlo hacer lo mejor posible y eso lleve como consecuencia a un buen resultado”, dijo el técnico José Manuel de la Torre.
Para los jugadores mexicanos es importante ganar al acérrimo rival en el área de Concacaf.
“Siempre son muy bonitos estos juegos por la rivalidad que hay en la zona. México siempre toma con muchísima seriedad cualquier partido, siempre queremos ganar y obviamente en el Estadio Azteca, con nuestra gente, queremos agradar y ganar”, dijo el delantero Javier “Chicharito” Hernández.
Aldo de Nigris ve que “siempre hay una rivalidad muy buena, y creo que es algo que va perdurar mucho tiempo. Ojalá pudiera anotar”.
Mexicanos y estadounidenses se han enfrentado 60 veces, con un recuento de 33 victorias para los tricolores y 12 para los de las barras y las estrellas, los demás fueron 12 empates, y los de casa han marcado 131 goles y los visitantes 68.
La reanudación de los encuentros clasificatorios de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014 será el próximo 7 de septiembre, cuando el Tricolor visite Costa Rica y los dirigidos por el alemán Jürgen Klinsmann sean anfitriones de Jamaica, en choques de donde se perfilarán para definir el Hexagonal Final.


pues en TV APESTA en television abierta al parecer no lo van a transmitir o quien sabe pero el partido empieza hoy a las 19:00 hrs que lo disfrutes compa

Gran reportaje, ni siquiera dice a que hr va a ser, alguien sabe?

COMENTARIOS