Siguenos en
    Redes Sociales

Hoy es la final en el Centenario

Cuernavaca.- Después de  ciento sesenta y siete emocionantes encuentros, y casi cuatro meses de competencia, hoy se conocerá al campeón de la Copa Morelos Tecate 2014, en donde Selección Xochitepec y Satélite Mago medirán fuerzas en el estadio Centenario a las 17:30 horas, por el título de la edición 24.
La escuadra de Satélite Mago Anáhuac, que busca su primer “Chinelo de Bronce”, deberá vencer a Selección Xochitepec que quiere hacer historia en la Copa Morelos Tecate, al sumar su tercer “Chinelo” de manera consecutiva a sus vitrinas.
Satélite Mago Anáhuac llega a este compromiso con un sólo descalabro en todo el torneo, pero tendrá que echar mano de su ofensiva, que ha marcado 26 goles, para poder meterse en el partido lo más rápido posible.
Por su parte, Selección Xochitepec, llega con buenos números para este cotejo, en donde no ha visto la derrota en todo el certamen, sumando diez triunfos, por sólo dos igualadas.
Los actuales campeones pasaron la fase de grupos sin complicaciónes, al vencer a Tetela del Monte, Tres de Mayo y Halcones UTEZ. En fases finales impuso condiciones ante Ocotepec en Dieciseisavos; vapuleó a Taxco Tetitlán en Octavos; sufrió contra Tetela en Cuartos y venció a Estación en “Semis”.
Por su parte, el cuadro de la colonia Satélite libró la fase de grupos contra Vidal Peralta, San Francisco y Pumas Municipal, sumando siete puntos. En la fase final dejó en el camino a Chiconcuac; vivió una emocionante serie ante Polvorín; eliminó a Egoplástica en Cuartos y en la ante sala de la Final superó a Damair Tlaltizapán.
Así qué, no hay mañana en la Copa Morelos Tecate 2014, donde Satélite Mago Anáhuac está obligado al triunfo para alargar la serie a penales, luego de caer 2-1 en la Ida, y con esto llevarse el “Chinelo de Bronce”.

Luis Nava. - 26 goles a favor de Satélite en el torneo.

Kevin Pineda. - 56 goles a favor de ‘Xochi’ en el torneo.


COMENTARIOS