Siguenos en
    Redes Sociales

Horarios listos

Por el título. Inicia el camino para el campeonato en la Liga y Ascenso.

México.- La “Fiesta Grande” del futbol mexicano  ya tiene a sus ocho invitados, y ayer se dieron a conocer los horarios para disputarse los Cuartos de Final.
La Liguilla iniciará mañana con los juegos entre  América vs. Santos, a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, mientras que en el Nou Camp se jugará el León vs. Cruz Azul, a las 22:00 horas.
El jueves se complementarán los juegos de Ida con el Pachuca vs. Pumas, en el Hidalgo a las 20:00; mientras que el Xolos vs. Toluca se disputará a las 22:00 horas, tiempo del centro del país.
Los duelos de Vuelta iniciarán el sábado: el Cruz Azul vs León, a las 19:00 horas, mientras que Santos recibirá al América en punto de las 21:00 horas.
Para el domingo, Toluca hará lo propio con Xolos a las 12:00 horas. en tanto, Pumas y Pachuca cerrarán la ronda de Cuartos en el Olímpico a las 17:00 horas.
final de ascenso
El primero duelo por el título del Ascenso se llevará a cabo en el Estadio 3 de Marzo este miércoles 30 de abríl a las 21:00 horas y el juego definitorio será a la misma hora el sábado 3 de mayo en el Estadio Marte R. Gómez.


COMENTARIOS