Siguenos en
    Redes Sociales

Honran a ‘Toto’

Durante la celebración del 21 Aniversario del Grupo Empresarial Morelos (GEM), el Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu llamó a consolidar las tareas que han dado resultados positivos. En el evento el colaborador de Diario de Morelos, Teodoro Lavín León, recibió reconocimiento por su destacada labor en el GEM...

Cuernavaca, Morelos.- El Grupo Empresarial Morelos (GEM) llamó a la sociedad civil y al sector empresarial al Diálogo por Morelos, que anunció el Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu; además, respaldó el llamado para que exista un progreso en la entidad.
En el marco del 21 Aniversario del GEM, en donde se entregó la medalla “Dr. Uriel Carmona” a empresarios por su destacada labor en el ámbito empresarial, Rafael Aramburu Hernández mencionó que el objetivo central es estar unido para trabajar en la transformación de Morelos.
A través de la conjunción de ideas para salir adelante y atender el problema que le preocupa a los ciudadanos y a los sectores, es como se tiene que trabajar. “Cuenta con nuestro apoyo, Gobernador, para seguir en el progreso de la entidad”, expresó.
Destacó que el GEM se ha caracterizado por ser un semillero de hombres y mujeres líderes empresariales, que buscan un equilibrio social y empresarial para el crecimiento del estado.
El empresario reconoció la voluntad del mandatario estatal para invertir en los proyectos que detonan mayor derrama económica y permiten el crecimiento del turismo, como el rescate del Centro Histórico de Cuernavaca.
Esas acciones, que van en línea paralela para construir un Morelos más competitivo, convierten a la entidad en un atractivo turístico ideal para los negocios, la recreación y esparcimiento de los ciudadanos y visitantes, dijo el presidente del GEM.
En el tema de seguridad, reconoció los trabajos y acciones que se aplican para fortalecer la prevención y procuración de justicia, coincidió en fortalecer estas dependencias con las herramientas necesarias para que exista justicia y seguridad para los ciudadanos.
Admitió que con la reconciliación social a través del Diálogo por Morelos se recuperará la confianza ciudadana y de todos los sectores, para que exista paz y tranquilidad en la entidad.
Señaló que “es tiempo de corregir el rumbo, en el sector empresarial estamos trabajando por un Morelos comprometido, por lo que respaldamos las acciones y el plan de trabajo del gobierno para qué conjuntamente con el GEM se tenga un rumbo directo con la suma de esfuerzos de todos los sectores”.


COMENTARIOS