Siguenos en
    

Honduras, el peor de Concacaf

Honduras pierde ante Suiza y se va de Brasil 2014 con 3 derrotas, convirtiéndose en la peor selección de Concacaf

Manaos.- Con 3 goles del atacante Xherdan Shaqiri, Suiza venció 3-0 a Honduras y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, en partido que se disputó en la Arena Amazonia.
Los suizos sumaron 6 puntos en el Grupo E y enfrentarán a Argentina en la siguiente ronda, y los catrachos quedaron sin unidades al retirarse con 3 derrotas, 8 goles en contra y 1 a favor.
Suiza se puso en ventaja al minuto 6 por conducto de Shaqiri, quien disparó de pierna izquierda fuera del área al ángulo derecho de la portería catracha.
Cayó el 2-0 al 31’ en un contragolpe. Gokhan Inler cedió a Shaqiri, quien ingresó al área y solo frente al portero Valladares disparó de zurda para vencerlo.
El técnico de los hondureños, el colombiano Luis Fernando Suárez, hizo un cambio obligado por lesión de Carlo Costly y en su lugar entró Jerry Palacios, al 40’, aunque la situación no mejoró.
Suiza hizo el 3-0 final. Josip Drmic burló a la defensa y a la llegada de Shaqiri le cedió un servicio que el goleador remató al fondo de las redes.
Honduras es la única selección de Concacaf que ha quedado fuera de Brasil 2014; sigue con vida Costa Rica, Estados Unidos y México.


COMENTARIOS