Siguenos en
    Redes Sociales

Homenajean a Puyol

Adiós. Carles Puyol se despide del club Barcelona.

España.-Directivos y jugadores del Barcelona rindieron un homenaje a su ex capitán Carles Puyol, quien se despide del club luego de 15 años en el primer equipo.
En el acto celebrado en el Auditorio 1899, en el Camp Nou, en Barcelona, su compañero en el club catalán y la Selección española, Xavi Hernández, fue el encargado de hablar en nombre del equipo.
En su discurso, Hernández reconoció todo lo aportado por “El León de La Pobla” , el sacrificio, la generosidad y la valentía con la que disputó cada partido.
Recordó la Final de Wembley, en la que le dijo a Puyol que era él quien debía levantar la Copa, a lo que “Puyi” respondió: “No Xavi, esta Copa la tiene que levantar Abidal” , fue una lección de vida, recalcó el centrocampista blaugrana.
Además, expresó su orgullo por haber compartido el vestuario con un jugador al que considera muy exitoso, y dijo que le encantaría compartir con él un proyecto en el futuro en el club que los vio crecer.
“Estoy muy orgulloso de haber compartido mi carrera contigo y me encantaría compartir un proyecto de futuro en el club de nuestras vidas,” expuso Xavi.


COMENTARIOS