Siguenos en
    Redes Sociales

Hincha de Messi

Río de Janeiro.- Después de quedar fuera del Mundial, y de la eliminación de la Verdeamarela, el delantero brasileño Neymar afirmó que en la Final del Mundial animará a Argentina, rival histórico de la “Canarinha”, en especial por Lionel Messi y también por su otro compañero del Barcelona, Javier Mascherano.
“Alemania y Argentina se lo merecen, le deseo suerte a ambos equipos, pero espero que venzan Messi y Mascherano,
“Messi, por la historia que tiene, de haber conquistado muchas cosas, merece ser campeón. Lo animo porque es amigo”, dijo.
Entre risas, Neymar aclaró que, como brasileño, no anima al equipo de Argentina, sino a sus compañeros del Barcelona.
No estoy alentando por Argentina, estoy alentando por los compañeros”, mencionó Neymar.
“Messi es mi espejo, mi ídolo, el futbolista donde más me fijé, en los entrenamientos”, mencionó.

RECONOCIÓ EL FRACASO
El atacante aceptó que la selección brasileña hizo un futbol regular durante todo el Mundial, por lo que dejó que desear y fracasó.
“Queríamos llegar a la Final. Fallamos, dejamos que desear, sabemos que no hicimos una campaña buena, no hicimos el mejor futbol, hicimos un futbol regular, por eso llegamos hasta las Semifinales, no un futbol de selección brasileña, que es superior y que encanta a todos”, dijo.
Sobre la eliminación de Brasil, dijo que el equipo sufrió un “apagón” de juego contra Alemania y afirmó que la derrota de Brasil, DE 7-1, fue algo inexplicable.
“No tengo vergüenza de hacer parte de este equipo”, dijo Neymar, que consideró que si él hubiera estado en el campo contra Alemania, no habría cambiado nada.
“No es por culpa de una derrota. Ocurrió, pero es inexplicable, no hay de qué hablar, es parte del futbol”, agregó.


COMENTARIOS