Siguenos en
    

Hieren a tiros a 2 jóvenes en moto

Diligencias. Tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron encontrados a unos metros de donde dos jóvenes fueron lesionados a balazos.

Dos jóvenes resultaron lesionados, tras ser emboscados por varios sujetos armados, cuando viajaban a bordo de una motocicleta, por la avenida Adolfo López Mateos, del poblado de Acatlipa, en Temixco.


Los lesionados son Benito Gómez Hernández, de 21 años, quien presentó un balazo en el cuello, y Jorge Lugo Arriaga, de 26, el cual resultó con un impacto en el abdomen y otro en la pierna izquierda, por lo que fueron internados en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el domingo, a las 23:30 horas, cuando Benito y Jorge viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, por la avenida Adolfo López Mateos, en la cual presuntamente se dirigían hacia sus casas.
Sin embargo, a la altura del poblado de Acatlipa, casi frente a un supermercado, al parecer fueron interceptados por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo Nissan-Tsubame, blanco, desde donde abrieron fuego en su contra.
Tras ser atacados, los jóvenes quedaron malheridos, mientras los responsables escaparon del lugar con rumbo desconocido.
Al percatarse de lo sucedido, automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio de Temixco acudieron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a los hombres y los trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedaron internados bajo observación de los galenos, quienes reportaron su estado de salud como grave.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales arribaron al lugar, tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en balística y criminalística acudieron al sitio y realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 3 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Asimismo, autoridades ministeriales se encuentran en espera de que los jóvenes se recuperen para que rindan su declaración correspondiente.


COMENTARIOS