Siguenos en
    Redes Sociales

Hieren a dos policías en riña campal

Temixco, Morelos.- Dos policías resultaron lesionados, luego de que detuvieran a ocho personas que participaron en una batalla campal suscitada durante una fiesta en el poblado de Tetlama, en donde dañaron dos patrullas.
Los lesionados son Diego Pacheco Alvarado, de 28 años, y Tomás Abel Adán Morante, de 35, quienes fueron trasladados al Hospital Comunitario de Temixco.
Durante la riña campal fueron detenidos Julio Nava Bello, de 39 años, Javier Torres Lada, de 28, Roque Analco Domínguez, de 39, y Ángel Barrera Sotelo, de 20.
Así como Pedro Espindola  Rosas, de 18 años, Marco Espindola Rosas, de 25, Leonel Espindola Rosas, de 20, y Bernardino Espindola García, de 54, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades estatales, los hechos se suscitaron ayer en la madrugada, cuando varias personas se encontraban discutiendo y riñendo en la calle Buena Vista esquina con Mirador, del poblado de Tetlama.
Ante dicha situación, los policías estatales trataron de calmar la situación, pero las personas se molestaron y arremetieron contra ellos.
Además, las personas dañaron dos patrullas a botellazos y lesionaron a dos policías, por lo que pidieron refuerzos.
Debido a ello, fueron detenidas ocho personas y puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos de lesiones, daños y resistencia de particulares.
Mientras que los policías lesionados fueron trasladados al Hospital Comunitario de Temixco.
Esta no es la primera batalla campal que se suscita en Temixco, puesto que el 25 de julio del año en curso, 35 personas fueron detenidas, entre ellas ocho menores, cuatro policías resultaron lesionados y seis unidades dañadas, tras una riña en una fiesta patronal en Lomas del Carril.

Recuento

El altercado
Ocho personas fueron detenidas, luego de que golpearan a botellazos a dos policías, durante una riña campal en el poblado de Tetlama, en Temixco.

Antecedente
El 25 de julio del año en curso, 35 personas fueron detenidas durante una batalla campal.

2 patrullas fueron dañadas a botellazos por varias personas.


COMENTARIOS