Siguenos en
    Redes Sociales

Hieren a balazos a joven en Tezoyuca

Emiliano  Zapata, MORELOS.- De cuatro balazos en el brazo resultó lesionado un joven, luego de que fuera atacado por sujetos desconocidos, cuando caminaba hacia su domicilio por calles del Centro del poblado de Tezoyuca.
El lesionado es José Manuel Ávila Mejía, de 21 años, con domicilio en la colonia Centro, del poblado de Tezoyuca, en Emiliano Zapata, quien presentó cuatro balazos en un brazo, por lo que fue trasladado al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, en donde quedó bajo observación de los médicos.
El ataque se registró el lunes en la noche, cuando el joven caminaba por la calle Morelos con dirección a su casa.
Fue a la altura del zócalo del poblado de Tezoyuca, en donde el hombre fue interceptado por un auto, al parecer Honda, color azul, en donde viajaban varios sujetos, quienes abrieron fuego en su contra para posteriormente escapar, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Emiliano Zapata arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al joven lesionado y lo trasladaron de emergencia al hospital del ISSSTE, en donde quedó internado.
Al ser informados del ataque, policías estatales desplegaron un operativo en busca de los responsables del atentado, pero a pesar de ello no lograron detenerlos.
Autoridades ministeriales serán las encargadas de tomar la declaración del joven, y realizar en los próximas días las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Recuento

El atentado
El joven caminaba por la calle Morelos del Centro de Tezoyuca, cuando fue emboscado por varios sujetos que iban en un Honda, color azul.

El lesionado
José Manuel Ávila Mejía, recibió cuatro balazos en un brazo, por lo que quedó internado en el hospital del ISSSTE de Zapata.


COMENTARIOS