Siguenos en
    Redes Sociales

Hiere a su amante y se mata

Tetela del Volcán, Morelos.- Un hombre decidió terminar con su vida disparándose en la cabeza, tras lesionar de dos balazos a su amante, luego de que discutieran por motivos desconocidos, cuando se encontraban en una casa ubicada en el poblado de San Pedro Tlalmimilulpan.
El occiso es Ignacio Guerrero Sánchez, de 48 años, con domicilio en la calle Las Flores, del poblado de San Pedro Tlalmimilulpan, en Tetela del Volcán, quien falleció en el Hospital General de Cuautla, debido a dos balazos que se dio en la cabeza.
Derivado de la discusión resultó lesionada Rosa Peralta Rodríguez, de 46 años, quien recibió dos balazos en el abdomen, por lo que fue internada en el Hospital General de Cuautla, en donde reportan su estado de salud como delicado.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el martes, a las 21:20 horas, cuando Ignacio se encontraba junto con Rosa, en su casa ubicada en la calle Las Américas esquina con Francisco I. Madero.
Ahí, por motivos desconocidos, la pareja comenzó a discutir, y en un arranque de ira, Ignacio sacó una pistola de una mochila y le asestó dos balazos en el abdomen a su amante.
Tras dispararle a Rosa, Ignacio tomó el arma y se dio dos balazos en la cabeza, por lo que vecinos que escucharon las detonaciones, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Tetela del Volcán arribaron al sitio, le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron bajo observación médica.
A pesar de los esfuerzos realizados por los galenos, Ignacio murió minutos después de ingresar al hospital, por lo que los médicos dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de  dicha dependencia.

El pleito
La pareja discutió por motivos desconocidos, el sujeto sacó un arma de una mochila, le disparó a ella y se metió dos tiros en la cabeza.

Reporte médico
Rosa Peralta Rodríguez está delicada de salud, tras recibir dos balazos en el abdomen.

1 mujer fue lesionada de dos balazos, tras discutir con su pareja por motivos desconocidos.


COMENTARIOS