Siguenos en
    

Hiere a joven bala perdida en el campo

Jojutla, Morelos.- Un joven resulto lesionado, presuntamente a consecuencia de una bala perdida, cuando se encontraba trabajando junto con sus familiares limpiando el ganado de su propiedad en unos campos del poblado de Tlatenchi.
El lesionado es Jorge Armando Bravo Martínez, de 19 años, con domicilio en la calle Niño Artillero, de la colonia El Vergel, de Ayala, quien recibió un balazo en la espalda, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr Ernesto Meana San Román”, de Jojutla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Los hechos se suscitaron el domingo en la tarde, cuando el joven y varios de sus familiares se encontraban limpiando a su ganado en el interior de una ranchería de su propiedad, ubicada en el poblado de Tlatenchi, en Jojutla.
Sin embargo, en ese momento, mientras limpiaba al ganado, el joven resultó lesionado de un disparo en la espalda, presuntamente a consecuencia de una bala perdida.
Al percatarse de lo ocurrido, sus consanguíneos de inmediato lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Jojutla, en donde reportan su estado de salud como estable.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en los alrededores para detectar a la persona que pudo realizar el disparo al aire, pero no lograron dar con ella.
Agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes, luego de que un joven fuera lesionado en la espalda de una bala perdida.

Recuento

El accidente
El joven se encontraba limpiando su ganado junto con su familia, en una ranchería de Tlatenchi, cuando recibió una bala perdida en la espalda.

Reporte médico
Jorge Armando Bravo Martínez permanece estable de salud, tras recibir un balazo en la espalda.

1 disparo perdido lesionó a un joven en la espalda, en Jojutla.


COMENTARIOS