Siguenos en
    Redes Sociales

Herrera ayuda marcando gol

Portugal.- Héctor Herrera  se hizo presente en la victoria del Porto 3-0 sobre el Río Ave  al conseguir la segunda anotación, además se mostró participativo durante el encuentro, generando llegadas de peligro para los ‘Dragones’.
El mediocampista mexicano tuvo su primera oportunidad a los 6 minutos, cuando recibió un pase dentro del área, recortó y de derecha mandó su disparo muy cerca del poste. Un minuto después volvió a tirar desde los linderos del área pero en esta ocasión el arquero Moraes desvió el balón  a un costado.
El marcador lo abrió el colombiano Jackson Martínez por la vía del penalti a los 61 minutos. Posteriormente Herrera amplió la ventaja al 72’ después de aprovechar un centro al área, el cual recibió con el pecho y de cabeza venció al guardameta.
Danilo se encargó de sellar la goleada al conseguir de último minuto (90’) el tercer tanto del conjunto que dirige el portugués Luis Castro.
Héctor Herrera sumó su segunda anotación con el Porto, la primera la consiguió en la jornada 14 contra el Olhanense, equipo que fue goleado 4-0 por los ‘Dragones’.
Por su parte, el ex americanista Diego Reyes no vio acción en el encuentro correspondiente a la fecha 28 de la Liga portuguesa, donde el Porto se afianza en la tercera posición.


COMENTARIOS