Siguenos en
    

Hernández gana la plata

Ganadora. Ale es una de las mejores mexicanas en patinaje.

Florida.- La patinadora morelense, Alejandra Hernández, consiguió el segundo lugar en el Panamericano patinaje artístico que se realiza en Orlando.
La representante de México, Hernández Navarro, se llevó la plata en la modalidad de curso corto y con este triunfo se prepara para asistir a la Copa del Mundo en Italia y el Mundial en España, ambos este año.
Además, la morelense, será la representante mexicana en la disciplina que asista a los Juegos Centro Americanos y del Caribe de Veracruz 2014.
Tanto la competencia de Orlando como las del resto del año, le darán un porcentaje para conseguir la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015, donde seguramente estará presente, pues en Guadalajara 2011 fue la mexicana que compitió en esta justa internacional por el país.
Ale aún tendrá competencia en la Florida, donde se espera se mantenga en el mismo sitio y escalar al primer lugar, pues este año es de reto para la morelense ya que se estrena en la categoría libre, donde la exigencia es mayor.

COMENTARIOS