Siguenos en
    Redes Sociales

Hermosa boda - Joanna & Miguel

Joanna Palacios Villa Michel y Miguel Gijón Mantecón.

La Hacienda de Cortés fue el lugar elegido por la pareja para llevar a cabo esta importante celebración, comenzando con una ceremonia religiosa y, posteriormente, con una breve ceremonia civil, unieron sus vidas, acompañados de sus padres, familiares y amigos.
Al finalizar, pasaron a un coctel de bienvenida, en el que todos los invitados se refrescaron con las bebidas que ofrecieron y aprovecharon los bonitos escenarios que la hacienda tiene para tomarse fotografías de recuerdo.
Los recién casados se conocieron en una fiesta infantil. Miguel le pidió matrimonio mostrándole un álbum de fotografías, cuyas imágenes contaban todo lo que habían vivido durante su relación y, al final de las fotos, hizo la propuesta de casarse.

Durante la fiesta, los invitados pasaron a la cabina de fotos, donde se colocaban algunos accesorios y posaban para capturar el momento de diversión.

El lugar favorito de la pareja es Disneylandia, por lo tanto viajará a este parque temático en Anaheim, California, para celebrar su luna de miel.


COMENTARIOS