Siguenos en
    Redes Sociales

Herido al frustrar robo a casa

YAUTEPEC, MORELOS.- Un hombre fue lesionado a navajazos en la espalda, luego de que intentara frustrar un robo a la casa de su vecino en la colonia Tetillas.
El lesionado es un hombre de 35 años, con domicilio en la calle Ignacio Allende, de la colonia Tetillas, de Yautepec, quien fue trasladado a un hospital de Cuernavaca, en donde su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 1:40 horas, cuando el hombre se encontraba en el interior de su casa, en donde se percató que tres sujetos desconocidos se habían metido a robar a la vivienda de su vecino.
Al percatarse del robo, el hombre salió de su casa y enfrentó a los delincuentes, quienes lo atacaron a navajazos, lesionándolo en la espalda, por lo que al ver lo ocurrido vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, mientras los ladrones escaparon del lugar.
Paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY) arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron a un hospital de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Asimismo, policías estatales acudieron al sitio, se entrevistaron con los vecinos de la colonia Tetillas, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en busca de los ladrones, pero a pesar de ello no lograron dar con los delincuentes.

3 individuos entraron a robar a una casa en la colonia Tetillas y apuñalaron a un sujeto.


COMENTARIOS