Siguenos en
    

Hay resultados en seguridad: JMG

Jorge Messeguer celebró los avances en materia de seguridad que se han obtenido en las últimos meses.
El encargado de la política interna señaló que el trabajo coordinado entre la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública esta dando resultados favorables.
“Se esta trabajando con mucha eficacia en la detención, en lograr sentencias para que no se genere impunidad, lo que es uno de los reclamos más sentidos de la población”, declaró Messeguer Guillen.
Agregó que además de la coordinación que se ha logrado con el Mando Único y entre corporaciones, se prevé la recuperación de la confianza en las instituciones.
“Este trabajo no sería posible sin la labor que desempeñan los policías del Mando Único, los policías investigadores, los fiscales y los elementos del Unidad Especializada de Combate al Secuestro”, dijo.
Destacó que a la par de las acciones de prevención se seguirá trabajando en el esquema de reinserción social para alcanzar el modelo ideal que permita incorporar a la sociedad a las personas que han cometido un delito.
Messeguer Guillen insistió en que se deberá trabajar ampliamente en el tema de la prevención para lo cual se tienen programas como Beca Salario y Mujeres Jefas de Familia.


COMENTARIOS