Siguenos en
    

Hay que ir a la feria...

Tradición. Las familias acostumbran asistir cada año a la Feria de la Primavera.

Cuernavaca, Morelos.- Los visitantes a la Feria de la Primavera  Cuernavaca 2014 acuden por cientos a las instalaciones de recinto Ferial de Acapantzingo para disfrutar de los espectáculos y variedades que ofrece.
A pesar de que el recorrido de DDM ocurrió a las 4 de la tarde de ayer, familias enteras se registraron en los accesos, y en su mayoría refirieron que se trata de una tradición que no se puede perder.
Algunos manifestaron su molestia por la restricción a las peleas de gallos; otros la consideran como una buena medida para contribuir al sano esparcimiento.
Jorge Benítez, uno de los asistentes dijo: “Yo vengo con mi familia y nunca he acudido a una pelea de gallos, creo que es una forma de maltrato animal”.
Sin embargo, Daniel Hernández refirió que, a  pesar de que siempre lleva a sus niños a la Feria, siempre se daba su tiempo ´para ir por la noche, sólo, a las ´peleas de gallos, y dijo no entender la restricción, aunque aceptó que por referencias, sabe que eso abona a la seguridad de las familia y a la seguridad.
Marco Antonio Manzo Godínez,  director General de Protección Civil,  dijo que todos los días serán revisadas las áreas consideradas como focos “rojos”, y garantizó que hasta el momento, la Feria cuenta con las medidas de seguridad adecuadas.

Garantizan seguridad de visitantes
El Ayuntamiento de Cuernavaca ha desplegado un importante grupo de apoyo de Protección Civil a la seguridad de las instalaciones.

COMENTARIOS