Siguenos en
    Redes Sociales

Hay chance de ir a Liguilla: Lucas

Torneo bondadoso. Lucas Lobos quiere calificar con Tigres.

Monterrey.- El mediocampista argentino Lucas Lobos calificó el Torneo Apertura 2012 como bondadoso, porque, a pesar de la irregularidad que ha tenido Tigres de la UANL, mantiene la posibilidad de llegar a la Liguilla por el título.


Lobos declaró que todos los conjuntos han tenido un nivel similar en el certamen, y que los únicos que han destacado son Xoloitzcuintles de Tijuana, Toluca y Esmeraldas de León.
“Estamos a cuatro fechas del cierre, estamos en el lugar 12 y todavía tenemos chance, entonces sí ha sido bondadoso, los únicos equipos regulares fueron Toluca, Tijuana y León, pero todos estamos a la par.
“Imagínate que Pumas ya se metió (a zona de calificación), venía de un arranque muy malo y está quinto, Chivas, lo mismo, y nosotros no podemos desaprovechar esas posibilidades que se nos presentan. El sábado (ante Pumas) tenemos que aprovechar”, declaró.
El sudamericano consideró fundamental imponerse al cuadro de la UNAM en el partido de la fecha 14 del torneo Apertura 2012, porque ya son pocas las oportunidades que tienen para conseguir un boleto a la siguiente ronda de la Liga.
Respecto de su lesión en la rodilla derecha, dijo que evoluciona paulatinamente, pero que aún no está determinado si jugará contra el equipo capitalino, pues falta el reporte médico.
Lucas Lobos trabajó ayer por separado del equipo, mientras Junior Anselmo Vendrechovski “Juninho”, Hugo Ayala y Alan Pulido ya superaron sus respectivas lesiones, por lo cual trabajaron al parejo de sus compañeros durante la práctica efectuada en el Estadio Universitario.


COMENTARIOS