Siguenos en
    Redes Sociales

Hallan un texto del narco en Temixco

Un narcomensaje firmado por el cártel denominado La Nueva Empresa fue encontrado en la fachada de la ayudantía del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco.


De acuerdo con autoridades municipales, el texto estaba escrito en una cartulina blanca con letras negras, y en él amenazaban a dos sujetos apodados “El Duque” y “El Michoacano”, a quienes acusaban de ser los encargados de los secuestros, extorsiones y trasiego de droga en las colonias Alta Palmira y Lagunilla.
Asimismo, el texto hacia referencia a que dichos sujetos se encargaban de lavar dinero en una granja, y fueron señalados como los responsables de la muerte del ex policía ministerial Gabriel Sánchez Corrales, quien fue encontrado sin vida el viernes, a orillas de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 7:00 horas, cuando habitantes de la calle Benito Juárez, esquina con Lázaro Cárdenas, del poblado y municipio antes mencionado, observaron el mensaje, por lo que dieron parte a los policías, quienes aseguraron el texto y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes. i


COMENTARIOS