Siguenos en
    

Hallan un narcotexto en la escena de un crimen

Jiutepec, Morelos. Un narcomensaje firmado presuntamente por el cártel de “Los Rojos”, fue encontrado en calles de la colonia Miguel Hidalgo, exactamente en el sitio donde el domingo fue ejecutado Oscar Ríos Camacho por un sujeto que viajaba a bordo de una moto.
De acuerdo con autoridades municipales, el texto estaba escrito en una cartulina blanca y hacía referencia a que el joven asesinado el domingo se dedicaba a realizar actividades ilícitas.
Además amenazaba a las personas que se encuentren realizando investigaciones sobre su grupo criminal.
Según autoridades municipales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 7:38 horas, cuando habitantes de la avenida Emiliano Zapata esquina con la calle Corregidora, se percataron que sobre la banqueta había un narcomensaje, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un texto escrito en una cartulina blanca, en donde indicaba las causas de la muerte del joven que fue ejecutado en domingo.
Debido a ello, el mensaje fue retirado de la vía pública y puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Como se recordará, el domingo,  Oscar Ríos Camacho, de 22 años, fue ejecutado a balazos cuando se dirigía a su domicilio, tras ser emboscado por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta.

+Datos

Los hechos
El narcomensaje fue encontrado en la avenida Emiliano Zapata esquina con la calle Corregidora, de la colonia Miguel Hidalgo, en Jiutepec.
 
Señalamiento
El texto amenazaba a las personas que investigaran al cártel de ‘Los Rojos’ y hacía referencia a que el joven ejecutado el domingo, fue asesinado por dedicarse a actividades ilícitas.


COMENTARIOS