Siguenos en
    

Hallan un narcomensaje en coche

Diligencias. Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular en el interior del auto en donde apareció un narcomensaje.

Cuernavaca, Morelos. Un narcomensaje firmado por “El Escuadrón de la Muerte” y el cártel Guerreros Unidos, con amenazas en contra de Crisóforo Rogelio Maldonado, uno de los jefes del grupo delictivo Los Rojos, fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado, en la colonia Vista Hermosa.
El texto estaba escrito en una cartulina blanca, y señalaba que fueron las autoridades las responsables de dejar en libertad a Rogelio Maldonado.
Además, indicaba que Morelos no perdona, por lo que buscarán venganza.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó el lunes, a las 21:30 horas, cuando habitantes de la calle Río Panuco, de la colonia Vista Hermosa, se percataron que había un auto abandonado, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un vehículo Nissan-Sentra, color dorado, placas HFN-1613 de Guerrero, el cual cuenta con reporte de robo.
Al revisar el auto, los efectivos se percataron que en el asiento del conductor había una cartulina con un mensaje, entonces acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, y aseguraron el coche junto con el mensaje, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El texto
El mensaje estaba firmado por el “Escuadrón de la Muerte” y el cártel Guerreros Unidos, quienes amenazaban a Crisóforo Rogelio Maldonado, uno de los líderes de Los Rojos.

  • 1 auto con reporte de robo fue asegurado junto con el narcomensaje.


Señalamiento
El mensaje acusa a las autoridades de dejar libre a Crisóforo Rogelio Maldonado.


COMENTARIOS