Siguenos en
    Redes Sociales

Hallan un cráneo y mandíbula

Autoridades ministeriales investigan si los restos óseos pertenecen a una persona desaparecida o que fue asesinada en la comunidad
Autoridades ministeriales investigan si los restos óseos pertenecen a una persona desaparecida o que fue asesinada en la comunidad

Tepalcingo, Morelos.- Un cráneo y una mandíbula de una persona fueron hallados en el cerro El Mirador, de la colonia Buenos Aires.

Los restos óseos fueron puestos a disposición de las autoridades periciales, quienes les realizarán los estudios correspondientes.

Fuentes ministeriales señalaron que el hallazgo se suscitó el lunes en la tarde, cuando campesinos que caminaban por el cerro El Mirador, de la colonia Buenos Aires, se percataron de que había unos restos óseos, por lo que dieron parte a las autoridades.

Tras ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de los restos de una persona.

Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los restos óseos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia.

Al concluir las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación JA-UIDD-A/40/2013.

Agentes ministeriales se entrevistaron con el ayudante municipal, quien señaló que no tenía el reporte de alguna persona desaparecida, por lo que dudan que se trate de alguien del lugar. 


COMENTARIOS