Siguenos en
    Redes Sociales

Hallan a recién nacida en basurero

La bebé, que tenía pocas horas de vida, fue abandonada desnuda y aun con el cordón umbilical. El cadáver fue encontrado por un jardinero
La bebé, que tenía pocas horas de vida, fue abandonada desnuda y aun con el cordón umbilical. El cadáver fue encontrado por un jardinero

Cuernavaca, Morelos.- Una bebé recién nacida fue encontrada sin vida y cubierta con bolsas de desperdicios en un contenedor de basura, que se encuentra en el estacionamiento de la unidad habitacional Alta Vista, de la colonia del mismo nombre.
De acuerdo con autoridades ministeriales, la bebé, de aproximadamente 12 horas de nacida, fue encontrada sin vida, en posición boca arriba, aún con el cordón umbilical y desnuda, por lo que se deduce que pudo haber fallecido por hipotermia.
El hallazgo se suscitó ayer, aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el jardinero de la unidad habitacional Alta Vista terminó de limpiar las áreas verdes de la colonia.
Entonces, se acercó a un contenedor de basura, ubicado sobre la avenida Otilio Montaño, de la colonia y municipio antes mencionados, para depositar una bolsa con hojas que había barrido.
Ahí, al ver que un perro salía del basurero, el hombre se asomó para ver qué había en el interior del contenedor, fue entonces cuando vio a la bebé desnuda. De inmediato, el jardinero solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.
Minutos más tarde, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio y confirmaron que la recién nacida ya estaba muerta, por lo que policías estatales y municipales de Cuernavaca, que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Posteriormente, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo de la pequeña, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia, donde tras culminar las diligencias de rigor abrieron la carpeta de investigación SC01/13256/2012.
Algunos vecinos refirieron que el contenedor había sido cambiado aproximadamente a las 7:00 horas, por lo que se presume que el cuerpo fue abandonado en el lugar entre esa hora y las 10:00.
Hasta el cierre de esta edición, no se sabían más datos del caso.


maldita ni siquiera los animales dejan abandonados a sus hijos, esa gran p*uta que abrio las piernas gozosamene las abrio para parir, ojala nunca mas pueda tener hijos esa maldita desgraciada. y que viva mas de 80 años llena de penas, y desprecio es lo que más se merece

Y esa pobre bebe que culpa tiene de que los padres sean inmaduros, de que todo les haya salido mal, de que no tengan dinero o los suficientes pantalones para mantener a un ser tan hermoso, tanto el padre como la madre son una porquería de humanos, para que le dan esperanzas de vida a un bebe en su vientre si después se despojaran de el como si no valiera nada. Dios la tenga en paz a su lado, no me imagino la vida que hubiera llevado con padres tan desalmados.

SEGURAMENTE SE TRATA DE UNA PUBERTA QUE NO SUPO QUE HACER, PERO QUE TAL A LA HORA DE TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN ALGUNA. QUE MÉNDIGA Y DESGRACIADA. YO CREO QUE SE DEBRÍA HACER UNA INVESTIGACIÓN A FONDO Y REVISAR A LAS ALUMNAS DE LAS DIFERENTES ESCUELAS EN LA ZONA Y QUE PAGUE POR TAL CRIMEN. ESTO NO SE DEBE DEJRA PASAR PRO ALTO, LOS BEBÉS SON UNA BENDICIÓN, UNOS ANGELITOS QUE SOLO PIDEN CUIDADOS Y AMOR. DESGRACIADAAAAAA. NUNCA TENDRÁS LA CONCIENCIA TRANQUILA.

Como puede haber madres como esta, maldita aberracion, te vas a ir directo al infierno, ojala te cuelgues o te avientes de un puente, maldita asesina, abandonar a una criatura indefensa a su suerte... Maldita Seas asqueroso Mounstruo.

COMENTARIOS