Siguenos en
    

Hallan navajas y droga en la casa de homicida

CUERNAVACA, MORELOS.- Armas blancas y restos de droga fueron encontrados luego de que autoridades ministeriales realizaran un cateo en una vivienda, la cual presuntamente pertenece a un hombre vinculado con el homicidio del chofer de una ruta suscitado el mes de marzo del año en curso.
De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General del Estado, la casa donde se realizó el operativo pertenece a un hombre, quien fue uno de los responsables del homicidio de Eloy Cristian Segura Barranco, de 27 años, chofer de la Ruta 4, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza el 31 de marzo, cuando caminaba por la calle Morelos, de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 22:15 horas, cuando agentes ministeriales detectaron que uno de los presuntos homicidas del rutero se encontraba en una casa ubicada en la calle General Carlos Pacheco, de la colonia y municipio antes mencionados.
Ahí, con una orden de cateo, los agentes se trasladaron e ingresaron al inmueble para detener al presunto homicida, sin embargo, la casa ya había sido deshabitada, por lo que realizaron una inspección en todas las habitaciones de la vivienda.
Durante la revisión los agentes únicamente encontraron dos navajas y restos de marihuana, por lo que fueron entregadas al Ministerio Público, que continuará realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio.
Eloy Cristian Segura Barranco, de 27 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza en marzo cuando caminaba hacia una tienda de abarrotes, en donde compraría leche y pañales para su hijo.

Se les escapó el responsable
Autoridades ministeriales no pudieron detener al responsable, pero sí pudieron ingresar a su casa.

Emboscado
El rutero fue emboscado por dos hombres armados que viajaban en una moto.

1 hombre
fue asesinado de un balazo cuando iba a una tienda.

2 navajas
fueron halladas en la vivienda del presunto homicida


COMENTARIOS