Siguenos en
    Redes Sociales

Hallan mujer muerta en hotel de Puente de Ixtla

Hallazgo. Una mujer se quitó la vida de tres cuchilladas en el abdomen, en el interior del hotel San Carlos, en la colonia San Mateo, en Puente de Ixtla.
Hallazgo. Una mujer se quitó la vida de tres cuchilladas en el abdomen, en el interior del hotel San Carlos, en la colonia San Mateo, en Puente de Ixtla.

Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de la habitación de un hotel, ubicado en la colonia San Mateo, en Puente de Ixtla, luego de que presuntamente, por razones desconocidas, se acuchillara en el abdomen.

La occisa está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un mujer de entre 35 y 45 años, la cual fue encontrada desangrada, con tres lesiones en el abdomen producidas por un cuchillo.

Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 12:30 horas, cuando el administrador del hotel San Carlos, ubicado en la calle Zaragoza, tocó a la puerta de la habitación, donde una noche antes una mujer se había hospedado, para indicarle que el alquiler del cuarto había vencido.

Sin embargo, como la mujer no salió, el responsable del hotel decidió ingresar, y se percató de que la fémina estaba tirada en el baño, en medio de un charco de sangre, junto a un cuchillo, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y realizaron una inspección ocular, en donde hallaron un cuchillo. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia. 


COMENTARIOS