Siguenos en
    Redes Sociales

Hallan muerta a niña en casa en obra negra

Diligencias. Policías municipales tomaron conocimiento del deceso de una niña

Cuautla, MORELOS.- Una niña de aproximadamente cuatro años, fue encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición, en un colchón en el interior de una obra en construcción ubicada en la colonia Ex Hacienda El Hospital.
La occisa está como desconocida, aunque según autoridades ministeriales, se trata de una niña de entre 4 y 8 años, quien falleció debido a un cuadro severo de desnutrición y deshidratación.
Asimismo, de acuerdo con habitantes de la colonia Ex Hacienda El Hospital, el lugar era habitado por una pareja de adictos a sustancias tóxicas, quienes fueron vistos por última vez el viernes en la tarde.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 11:00 horas, cuando habitantes de la calle 10 de Abril, se percataron que del interior de una casa en construcción salía un olor fétido.
Debido a ello, las personas ingresaron al inmueble, y en una de las habitaciones hallaron a una niña muerta, en avanzado estado de descomposición, cubierta con unas cobijas, encima de un colchón tirado en el piso, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados, policías municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de una niña muerta, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El deceso
La pequeña falleció debido a un cuadro severo de desnutrición y deshidratación, en el interior de una obra en construcción.

1 pequeña de entre 4 y 8 años murió por deshidratación en una construcción.

El hallazgo
Habitantes de la colonia Ex Hacienda El Hospital, descubrieron el cadáver de la pequeña en un colchón.


COMENTARIOS