Siguenos en
    Redes Sociales

Hallan muerta a mujer en un hotel de Jiutepec

Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer fue asesinada por un sujeto, con el cual presuntamente mantuvo relaciones sexuales, en el interior de un hotel ubicado en calles de la colonia Centro.
La víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de una mujer de aproximadamente 39 años, la cual fue encontrada desnuda, y quien falleció estrangulada.
Asimismo, de acuerdo con los empleados del hotel, la mujer ingreso al sitio durante la madrugada acompañada del hombre.
El hallazgo fue ayer, a las 16:25 horas, cuando los empleados del hotel tocaron a la habitación para pedir a la pareja que se retirara, ya que su tiempo había terminado.
Sin embargo, tras no recibir respuesta, la administradora ingresó y encontró a la mujer tendida sobre la cama, por lo que solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos arribaron al sitio y confirmaron la muerte de la mujer, por lo que agentes estatales que tomaron conocimiento de los hechos acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
     Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron la inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para las diligencias de rigor.


COMENTARIOS