Siguenos en
    

Hallan mensaje en Ayudantía municipal

El texto. Un presunto narcomensaje fue encontrado escrito en una cartulina blanca, pegado a una estructura metálica, en el jardín de la Ayudantía municipal de la colonia Centro del poblado de Coahuixtla, en Ayala.
El texto. Un presunto narcomensaje fue encontrado escrito en una cartulina blanca, pegado a una estructura metálica, en el jardín de la Ayudantía municipal de la colonia Centro del poblado de Coahuixtla, en Ayala.

Ayala, Morelos.- Un presunto narcomensaje escrito en una cartulina fue encontrado en una estructura de flor, ubicada en el jardín de la Ayudantía de la colonia Centro, del poblado de Coahuixtla.
El mensaje que estaba firmado como: “Bienvenidos a Morelos”, amenazaba a un sujeto de nombre Miguel, a quien le decían que iba a acabar como un joven que trabajaba con él, que había sido acribillado en días pasados a balazos.
Además, amenazaban indicando que ya saben donde se esconde el joven, el cual se refugia en un depósito de una mujer de nombre Paola.
Autoridades ministeriales señalaron que el mensaje fue hallado ayer, a las 11:15 horas, cuando habitantes del poblado de Coahuixtla, quienes caminaban por la calle Gumercindo Baños, se percataron que en una estructura metálica había un mensaje escrito, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un mensaje escrito en una cartulina con amenazas en contra de una persona.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el texto.
Además, el mensaje fue puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes serán las encargadas de llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Con este son tres los mensajes que han aparecido en menos de un mes, dos de ellos con amenazas en contra del director del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec, Gustavo Adolfo González Buendía.

El hallazgo

Pesquisas
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes, tras el hallazgo de un mensaje.

Señalamientos
El texto amenazaba de muerte a un sujeto de nombre Miguel y a una mujer llamada Paola, a quienes acusaba de actos ilícitos.

3 mensajes
con amenazas han sido hallados en menos de un mes.

1 texto
escrito en una cartulina fue encontrado en Ayala.


COMENTARIOS