Siguenos en
    

Hallan lona en contra de El Z-40 en Temixco

La lona. Un narcomensaje en contra del Z-40 fue encontrado en el Puente Panocheras.

Un narcomensaje presuntamente perteneciente al cártel de Los Guerreros Templarios, en donde invitan a unirse a un frente común en contra de Miguel Ángel Treviño, alias Z-40, a quien califican como un gran problema de seguridad nacional, fue encontrado en el puente Panocheras, en la carretera Cuernavaca-Alpuyeca, en el poblado de Acatlipa, en Temixco.


De acuerdo con autoridades estatales, el texto estaba impreso en una lona negra, que tenía una cruz denominada “Paté”,  de color rojo.
El mensaje estaba firmado por un grupo denominado Guardia Morelense, el cual invitaba a las personas  unirse en un frente común en contra de Miguel Ángel Treviño, Z-40, uno de los jefes del cártel de los Zetas, a quien calificaron como un problema de seguridad nacional, el cual es buscado por las autoridades en México y Estados Unidos.
Asimismo, el texto hacía referencia a que los mexicanos tienen que unirse y luchar contra El Z-40, además señalaba que la Guardia Morelense apoya a la “Guardia Michoacana” en contra de los cánceres sociales.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 8:00 horas, cuando personas que caminaban por el puente Panocheras se percataron que en el lugar había una lona tirada, por lo que se acercaron, leyeron el mensaje y dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales acudieron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron la lona y la pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes serán los encargados de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


COMENTARIOS