Siguenos en
    Redes Sociales

Hallan hombre encajuelado

A 13 aumentó el número de ejecutados en el mes de noviembre, luego de que ayer, un hombre fuera maniatado, amordazado, asesinado a puñaladas y abandonado en la cajuela de un auto, en la colonia Bella Vista, en Cuernavaca.
La víctima es César Vidal González, de 33 años, con domicilio en el callejón 5 de Mayo, del barrio de Santiago, de Yautepec; quien se encontraba en estado de descomposición.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el hombre tenía entre dos y tres días de haber sido asesinado a puñaladas, y abandonado en la cajuela del vehículo.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 9:30 horas, cuando habitantes de la calle Palma, de la colonia y municipio antes mencionados, se percataron de que del interior de un auto Chevy-Monza, blanco, placas MJV-2665 del Estado de México, salían olores fétidos, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales y estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que en la cajuela del vehículo había una persona muerta.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y solicitaron una grúa, en la cual trasladaron el vehículo a las instalaciones de la procuraduría.
Ahí, los peritos abrieron la cajuela del vehículo y observaron el cadáver del hombre, el cual se encontraba atado de manos y amordazado, por lo que realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación SC01/12546/2012, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato.
Con este asesinato, suman 477 ejecuciones en lo que va del año, y 13 en el mes de noviembre, sin que las autoridades hagan algo al respecto para frenar el recrudecimiento de la violencia en el estado.

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato.

  • 1 vehículo Chevy-Monza fue asegurado en la calle Palma, de la colonia Bella Vista, en donde fue abandonado un hombre
  • 13 sujetos han sido ejecutados en lo que va de noviembre

El deceso

Según autoridades ministeriales, el hombre fue asesinado a puñaladas, y abandonado en la cajuela de un auto, en la calle Palma, de la colonia Bella Vista.

Ejecutados 2012

Enero-Noviembre

  • 477 homicidios
  • 436 hombres
  • 40 mujeres
  • 30 menores
  • 12 policías
  • 3 funcionarios

2010............... 340 muertes
2011............... 299 muertes


COMENTARIOS